BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 14 de junio de 2011

Te deseo

He jugado al imposible olvido
y me he tropezado con el innegable recuerdo.

¡Deseo otra noche resuelta en tu lecho,
otro amanecer colmado de ardientes besos,
otro aroma varonil penetrando en mi excitado puerto!

Deseo la caricia que dejaste suspendida en el viento...

¡Deseo la lujuria álgida del placer extremo,
otra palabra dibujada bajo la circunferencia de mis senos,
otro clamor de deseo plegado en el albor de mi vuelo!

Y he jugado con el imposible olvido de tu recuerdo,
mas no puedo despojarme de la verdad de mis anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario