BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 21 de agosto de 2011

Hoy

Hoy quiero componer versos desde el auspicio seguro de mi alma.
¡Quiero saborear cada instante en la dulzura inquebrantable de la palabra
Que me acompaña,
Me ilumina y me atrapa
Para seguir haciendo y deshaciendo a mil vil gana y desgana!

Hoy quiero colmarte con los mejores besos que de mi boca han emergido.
¡Depositar mi tiempo en el regocijo sosegado de tus labios
Que me tientan,
Me atenazan y me desgarran
Hasta el último halo de nostalgia que habita en mi garganta!
Hoy quiero quererte como nunca te he querido.
¡Vomitar mis ansias de ti en la cavidad unívoca de tus entrañas
Que me llaman,
Me desangran y a la vez allanan
El sendero torpe de un silencio que no acaba!
Hoy quiero… No me preguntes por el incógnito del mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario