BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 9 de septiembre de 2011

Miedos

Caigo en la hondonada de mi recuerdo
y apuro hasta el último vestigio de tristeza.

Malcición de vida,
¡Fatalidad de existencia,
que escueces en la llaga perenne,
de un alma que aclama clemencia,
entre la daga tosca
de tu férrea condena!

Ahondo en la cavidad de mi esencia
y me veo atrapada en ella.

Sufrimiento que me desarmas,
¡Camino que te difuminas y elevas
hasta desglosar la totalidad de mis piernas
en la cuneta de tu consistencia!

Y quiero, más no puedo...
¡Y necesito, y busco, y anhelo, y sueño!
Más no encuentro
la pasarela que me libere
de la vorágine imprecisa de mis miedos.

Asfixio mi inutilidad
entre la sonda de un incipiente pensamiento.

Y comienzo de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario