BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 10 de septiembre de 2011

Se detiene el reloj...

Se detiene el reloj...
Entre el regocijo de mi existencia,
se detiene el reloj...
Entre la sobriedad de tu ausencia,
se detiene el reloj...
Entre las soledades que me acechan,
¡Entre los miedos que se disgregan
en una angustia acérrima,
en una lágrima reseca,
en un vientre que se aqueja
de un silencio que abre la herida de mi inútil espera!

Se detiene el reloj...
Las palomas ya no vuelan
y reposan agitadas en mi interior.
Se detiene el reloj...
Y el candado de mi condena
se retuerce, contenido, en una milésima de dolor.

Y se detiene el reloj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario