BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




martes, 13 de septiembre de 2011

Tiempo impreciso

Te hallé flotando en la desidia
y te adormecí sobre la candidez de mi pecho.

No tienen dirección ni rumbo mis anhelos,
sino es en la clandestinidad de nuestros besos,
que se enredan y se desnudan con el ímpetu del viento,
para acumularse en una llama incandescente de placeres descubiertos.

Me miras y te adueñas de mis sentidos.
Me hablas y enmudecen con sigilo
esos leves temores que se enervan en el idilio
de dos cuerpos consumiendo sus peculiares delirios,
entre sábanas húmedas que sellan el designio,
de una piel que se disuelve
si sustraes un "adiós" de entre tus labios enjugados
en la patente de mis arrítmicos latidos.

Me tocas y abstraes los versos que escribo
para dar forma a una composición alocada,
sin pausa ni ritmo,
entre la discordia absoluta de un tiempo impreciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario