BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




viernes, 16 de diciembre de 2011

Huérfana madrugada

Mirándote,
me pasaría la vida entera mirándote,
si bien el tiempo no fuese verdugo de nuestras carnes,
si bien mi piel no se hubiese esculpido para tocarte.

Besándote,
aplastaría dudas y lamentos besándote,
si bien tus labios merecen el descanso del viento,
si bien mi boca engulle complicidades íntimas con el silencio.

Amándote,
daría lo poco y lo mucho que albergo amándote,
¡Amándote entre noches locas y pausadas,
amándote entre auroras lentas y agitadas,
amándote en mis tristezas y mis ansias,
amándote en tus dolores y labranzas,
en la comunión eterna que enlaza a dos almas,
en la discordia del ayer y la incertidumbre del mañana!

Sintiéndote,
sintiéndote rociando de besos mi calma,
¡Sintiéndote en el aullido salvaje de otra luna solitaria,
en la candidez abrumadora de tu plácida mirada,
en el arrullo de tu pecho sobre estas exiguas palabras
que desisten en su ahínco de recrearte en estériles versos mutilados en la nada!

Pensándote,
en la catarsis acuciante de otra huérfana madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario