BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




domingo, 18 de diciembre de 2011

Vienes a mí

Vienes a mí,
entre la letanía de lechos desamparados,
entre la brisa agorera de aplastados desengaños,
entre la frugalidad de esta existencia que se resiente en su desagravio.

Vienes a mí,
urdiendo la trama que anidará mi cabello oscuro,
anidando el verso exacto que ocultarás con disimulo
sobre estas manos sangrantes y esclavas inútiles del mundo.

Vienes a mí,
con resoplos airosos en la mejilla de mi deseo,
¡Con vientos enamorados y caricias en suspenso,
con el ardor de otra madrugada acariciando mi silencio!

Vienes a mí,
augurando la hecatombe de tu piel contra mi cuerpo,
disipando el murmullo que maltrata el transcurrir del tiempo,
dispersando la frontera que me aleja de tu techo.

Vienes a mí,
usurpando la tristeza que aúlla en este corazón desierto.

Vienes a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario