BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




sábado, 18 de febrero de 2012

Indomable

Me pierdo en el inicio de tus labios
para encontrarme en el comienzo de tus nalgas,
navegando lomos, vertientes y costados,
comiendo uvas y bebiendo de tus aguas,
flotando en el universo sentenciero de tu amparo,
recorriendo las mareas y los desiertos de estas ansias.

Ansia que me sangra en el regocijo de tu pecho,
pecho que aprisionas pasiones y pálpitos sin pausas,
¡Ansia que me matas en el júbilo de un sólo beso,
beso que condenas mi torrente a tu calma,
calma que no se sostiene en este precipicio sin freno,
freno que no existes en la esfera cautiva de tu mirada!

Me pierdo en tus labios iniciando mi consuelo
de saciar el hambre voraz e indomable cuando se trata de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario