BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog personal de la escritora, novelista y poetisa, Gloria Zúñiga. Aquí podéis encontrar gran cantidad de sus poemas, su obra publicada, biografía, información de contacto, etc...

"La literatura es arte y el arte es innovación"


GLORIA ZÚÑIGA

Cuenta oficial de Facebook: http://www.facebook.com/gloria.escritora




jueves, 1 de marzo de 2012

Ingrávido paraíso

Quiero ver el recorrido de tu boca
rompiendo miedos en los recodos de mis valles,
quiero penetrar por el ángulo de tu costa
y descansar mis ansias en la orilla de tus carnes.

Quiero caminar el trazo de tus dedos
dibujando palomas alborozadas bajo el contorno de mis senos,
quiero contaminarme de tu esencia, arder en tu fuego,
¡Conversar con las angustias que desplomas sobre el suelo,
anidar promesas certeras en cada mechón de mi cabello
para amarrarme a ti, atarme a tu nombre y tu silencio,
agotando luces estelares en nuestro firmamento,
soñando quimeras dormidos y despiertos
en esta vorágine de placeres, lluvias y deseos
donde humedezco mis mieles para gozar de la fiesta de tu sexo!

Quiero recorrer tu boca en este paraíso de besos.
Quiero besar el paraíso que emana, espontanéo e ingrávido, de la savia de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario